Los secretos de la noche

|
Este es un pequeño fragmento de mi HISTORIA que, si consigo terminarla, algún día colgaré entera.


____________________________


No había nadie a mi alrededor, tampoco se oía nada, ni siquiera el insignificante piar de los pájaros. Me fijé en el lago, que a pesar del calor que hacía, se había congelado. Aquello fue la gota que colmó el vaso. Pero aún había más; un rugido desgarró el silencio. Mi cuerpo se paralizó y mi cabeza fue por un momento un hervidero de pensamientos aterrorizados. Comencé a recular despacio, ante el sonido amenazador que provenía de las sombras, para que mis pisadas no produjeran ruido alguno. Entonces advertí de mi gran error. Contemplé mis pies, perpleja, ya que bajo ellos la fina capa de hielo del lago comenzaba a resquebrajarse rápidamente. El pánico se apoderó de mí una vez más. Corrí hacia las cabañas, que desiertas, rompían la monotonía fría que se acababa de producir. El hielo se deshizo en un segundo, por lo que no me dio tiempo a llegar a tierra antes de que un chasquido proveniente del lago culminara la huida. Sentí que el agua, fría, empapaba cada recodo de mi cuerpo. Vi como me alejaba de la superficie para adentrarme en las profundidades del claro lago.



Oí su voz. Una voz suave y melodiosa que emergió de las profundidades en forma de tenue lucecilla de un rosa pálido. Sus palabras se inculcaron en mi mente: “No todo es lo que parece; la luz no siempre es buena, al igual que la oscuridad no siempre es signo de maldad”


Unas manos cálidas aferraron con fuerza mi cuerpo inerte, devolviéndome a la vida real con un golpe seco. Abrí los ojos y percibí que más de 20 pares de ojos contemplaban mis movimientos. Él me salvó de todos ellos llevándome en sus fuertes brazos, como una niña pequeña. Me sentía a gusto junto a él; así, cerré los ojos y me sumí en un dulce sueño, rodeada de su olor.

2 comentarios:

Ikana dijo...

esto promete ^^ ya me piko la araña de la curiosidad

Ella dijo...

Muchas gracias!^^
Haber si lo termino y lo pongo...

Publicar un comentario