El hijo del diablo -Capítulo 8-

|
La visión de Alice allí tumbada, enganchada a un millón de cables le dolía. En su día, su madre había muerto en un accidente de tráfico, y no quería perderla ahora a ella también. Daría lo que fuese porque se recuperase rápido, para salir de aquel espantoso lugar. Los remordimientos se agalopaban en su mente, respecto a la mujer de la entrada, su hijo estaba muerto por su culpa, por su inconsciencia. Y todo ello por querer madurar demasiado pronto. No se podía ser un criminal con quince años, era demasiado peso con el que cargar. Y respecto al dinero, ¿quién quería dinero si la persona que amas está a punto de morir? Sí, estaba aplacándose, pero ¿quién no estaría así en esos momentos?. De pronto su voz dulce rompió los esquemas:
- Dan...-fue melodiosa a pesar de que ni siquiera podía hablar.
- ¡Alice!- una especie de gritito fue lo único que pudo decir.
- Bésame...- pronunció aquella palabra mientras miraba fevrilmente a Dan.
Este se acercó a ella, mientras le acariciaba suavemente la mano que ella aferraba con fuerza. Esa misma mañana los médicos habían cambiado aquella mascarilla que le impedía besarla por unos finos cables. Sus labios rozaron los de Alice con una dulzura extrema, necesitaba aquel beso más que cualquier cosa y lo disfrutó como un niño.
- Te quiero, ¿lo sabes, verdad?- ´le habló cariñosamente al oído.
Ella asintió y volvió a cerrar los ojos al tiempo que el médico entraba en la habitación.

Natasha, la mujer que vigilaba por las tardes se acercó a su celda y pronunció aquellas palabras que estaba esperando que dijese desde hacía varios días:
- Buenas noticias, James.
Sonrió al recibir la noticia de que le iban a sacar:
- Gracias, Nat.
Ella también sonrió, al tiempo que abría la celda y le conducía por el pasillo.


Desde pequeña me he preguntado si los ángeles realmente existen. y me he dado cuenta de que sí, aunque en vez de ser seres sobrenaturales, que no digo que no lo sean, están presos en cuerpos humanos. Y ahí es donde entra él. Dan es un ángel. Puede que nadie piense igual que yo, pero estoy completamente segura de que es un ángel que ha descendido desde las alturas para estar conmigo en el cuerpo de Dan. Y sé que está aquí para cuidarme. Ese beso me ha hecho darme cuenta de lo que realmente significa para mí, por que si no estuviese aquí, junto a mí, estaría sola. Y nadie estaría aquí para cuidarme. Esas caricias que me devuelven la vida poco a poco. Sé que pronto saldré de  aquí sana y salva, porque el no me va a dejar caer. Lo siento dentro de mí. Alguien deberá perdonarle las cosas malas que ha hecho, porque en su interior se cierne la más completa oscuridad, pero ahora, aflora la luz dentro de él, en su fuero interno, que lucha por hacerse con su alma. Y yo entro en esa parte de su vida, en la que la luz se funde con la oscuridad creando el equilibrio perfecto.

7 comentarios:

Ella dijo...

Siento que sea tan corto, pero es lo único que he podido hacer hoy...

Ikana dijo...

Corto pero interesante, Ella. De verdad Dan es un ángel? O.o

Alien de Andromeda dijo...

Hay otras formas de hacerse un homre, digo yo. Lo del dinero no se lo discuto. Eso del ángel era una metáfora o es un hecho? ^^

Trinity dijo...

Escarmienta, escarmienta. no haber atracado un banco, muchacho -.-

Nimphadora dijo...

Ains! Pobre Dan -.-"

Klaus dijo...

No te preocupes si es corto. Ya sabes lo que dicen, lo importante no es el tamaño, sino el contenido.

Un saludo

Ella dijo...

Gracias chicos^^
Si, así es, Dan es un ángel, pero tan solo lo "sabe" o lo siente Alice. Digamos que es su ángel de la guarda...

Publicar un comentario