La dama de la noche -Capítulo 4-

|
De mi garganta manó un grito que desgarró el silencio, haciéndolo añicos. Sus ojos seguían en el mismo sitio, centelleando entre la oscuridad. Di un paso atrás asustada. Una sombra se interpuso entre los dos, al tiempo que daba otro paso. El olor de la fosa de la fábrica llegó de nuevo a mí. Esta vez acompañado de un dulce tintineo que no acertaba en el ambiente. De nuevo aparecieron sus ojos, esta vez de un naranja tan intenso que se asimilaban al rojo. Noté sus manos frías en mi rostro manchado de sangre. Los gemidos se apoderaban de mi . Unos segundos después sentí una fuerte punzada en el abdomen. Se me doblaron las piernas y caí de rodillas, sangrando. Me retorcí de dolor ante aquella mirada. Todo se nubló, pero sus ojos seguían siendo nítidos a pesar de todo. Un simple bisbiseo cargado de significado llegó a mis oídos:



- Dama de la Noche...


Una sombra cruzó por la plaza; seguida de esta, otras tres más. Con mi último aliento pedí ayuda, pero nadie venía en mi busca. Me arrepentí de todas las estupideces que había cometido al volver a por Daphne. Estaba claro que ella también había muerto. Me desmayé de dolor mientras seguía susurrandome cosas. Un túnel negro me atrapó, a pesar de mis forcejeos. Su risa inundó el aire. Sin embargo, no llegaba al final del todo. Grité todo lo fuerte que pude mientras las risas se agitaban a mí alrededor. Oía voces que gritaban mi nombre, gritos mudos. Todo junto en una especie de cámara que se extendía en mi cabeza.






"Dama de la Noche. Tú, tan osada y bella despiertas un enjambre de sentimientos. Tus ojos son límpidos, al igual que tu sangre; tu voz es melodiosa. Miles de años esperando tu llegada al mundo de los muertos. Miles de años dándonos a conocer ante los vivos en busca de una respuesta que, frente a nosotros contemplamos esta noche. Oscuridad, Dama de la Noche. Sólo tú puedes liberar nuestras almas de este lugar para volver a donde nos corresponde. Rosa negra que brilla en la noche. Tu sangre nos da la libertad. Haz nuestro último deseo realidad, a cambio te dejaremos vivir... A cambio volverás a ser tú. Sin olvidar que siempre serás la Dama de la Noche. Recuérdalo. Dama de la Noche. Reina de la Oscuridad. Dama de la Noche. Danos la libertad"

4 comentarios:

Ikana dijo...

¡Mosquis!Me he quedado sin aliento. Mi cuerpo entero se estremece al llegar a las lineas finales -no sin pesar, pues disfruto leyendo-. Magnífico. Espeluznante.

Trinity dijo...

Guau!K yuyu O.o me pone los pelos de punta

Nimphadora dijo...

Vaaaaya! Me he quedado de piedra. Me gusta como escribes,Ella ^^

Besos helados,

Nim

Ella dijo...

Intenté escribirlo lo mejor que pude, Ikana. Esperaba que fuese esa vuestra reacción!^^
Incluso a mí me los puso tan solo con escribirlo, Trinity!
Muchas gracias, Nim^^
Entre hoy y mañana terminaré el Capítulo 5...

Publicar un comentario